Agente PN fallece tras sufrir accidente de tránsito en la autovía del Nordeste

Por Rolfi Rojas domingo 25 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Un agente policial falleció el sábado mientras recibía atenciones médicas en un centro de Salud privado de San Francisco de Macorís, luego de que en hora de la mañana sufriera un accidente de tránsito en la autovía del Nordeste, específicamente en El Aguacate de Arenoso.

Se trata del primer teniente Winston Rene Antonio, alias Cara de Crimen, de 51 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta e impactó contra un camión de carga por la parte trasera.

Antonio, se dirigía hacia Las Terrenas, donde prestaba servicio policial. El mismo conducía una motocicleta X-1000, de color negro, en la cual colisionó con el camión marca Daihatsu, color blanco, placa número L395189, conducido por el señor Manuel Henríquez Romero, oriundo de San Cristóbal.

El fallecido fue atendido inmediatamente por miembros del sistema de emergencias 911, quienes lo llevaron al Hospital Municipal de Arenoso, de donde posteriormente fue trasladado a San Francisco.

El conductor del camión fue llevado al destacamento de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) de Sabana Grande de Monte Plata.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar