Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(Vídeo) Agente de PN detiene “pasolero” y se retracta al enterarse que era grabado en vivo

(Vídeo) Agente de PN detiene “pasolero” y se retracta al enterarse que era grabado en vivo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Trascurrían las primeras horas de la mañana del pasado domingo cuando un joven que se desplazaba en una pasola rumbo hacia su trabajo por la avenida 27 de Febrero de la capital fue ordenado a detener por dos agentes de la Policía Nacional, quienes a pesar del ciudadano tener todos sus documentos al día intentaron ponérselas “en  china”.

“Hoy es domingo, esa pasola vamos a llevarla para el destacamento a depurarla”, le dijo uno de los agentes al joven, quien dijo ser cajero de un hospital, según se observa en un video enviado a nuestra redacción.

Tras el joven demostrarle que sus documentos estaban al día y por ende podía continuar hacia su trabajo, el agente insistía en ponérsela difícil.

“La pasola iba con usted, porque fue la Policía que lo paró, no fue un guachimán oyó”, le dijo el policía al ciudadano quien trató de refutarle al agente reiterándole que su vehículo estaba legal, a lo que el agente le ripostó contestándole que “en ley, yo me doy cuenta en un destacamento, no en la calle”.

Tras seguir insistiendo en que debía llevarse la pasola al destacamento el uniformado se dio cuenta que el conductor tenía una cámara de video, detalle que bastó para que bajara la guardia y dejara ir al ciudadano.

“Y para qué tu andas con eso”, le preguntó el agente sobre el dispositivo al joven, a lo que este le respondió que lo usaba porque en la calle andaban “muchos locos” y la usaba para protegerse.

Tras la explicación del “pasolero” el agente policial se echó a reír y le dijo “o sea, que lo que tú y yo estamos hablando se está grabando, déjame ver”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Tras comprobar que era cierta la versión del joven entró en confianza con éste y hasta le preguntó que cuánto le había costado el aparato electrónico  antes de ordenarle al civil que se marchara.

Comenta