Agencia Bella sale al frente ante emplazamiento de alcaldía DN por situación de acera en la Kennedy

Por El Nuevo Diario martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Agencia Bella aclaró este martes que no se ha apropiado de la acera frente a su propiedad en la avenida John F. Kennedy, entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert del ensanche Naco, en Distrito Nacional.

Los pronunciamientos de la Agencia Bella se producen, tras el emplazamiento hecho por el alcalde del Distrito Nacional David Collado a la empresa a que en los próximos 30 días se llegue a una solución amigable para facilitar el paso de los peatones, luego de que el cabildo capitalino improvisara un paso peatonal en una acera en el referido tramo de la avenida John F Kennedy.

Este martes, David Collado dispuso un metro de espacio peatonal en un tramo de la calle hasta tanto se logre tumbar el muro perimetral de la referida empresa que permita la construcción definitiva de una acera en ese espacio.

Ante esta situación la empresa respondió: “El edificio de Agencia Bella y la verja que lo rodea han estado en el mismo lugar desde su construcción sin ser removida ni un milímetro, como lo muestran las fotografías anteriores a la ampliación de la Kennedy a finales de los años 90”.

La empresa manifestó que siempre ha estado dispuesta a negociar para evitar la situación creada.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar