Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agasajan con ameno encuentro navideño a decenas de envejecientes

Agasajan con ameno encuentro navideño a decenas de envejecientes
Compartir:

Santo Domingo.- Como cada año, la Fundación Vejez Segura (FUNVESE) festejó su tradicional encuentro navideño con decenas de envejecientes, a quienes le ofreció brindis, regalos y reconocimientos.

El presidente de la entidad, Huascar de Peña Lizardo, explicó que el objetivo del encuentro fue hacerle pasar un agradable momento a los abuelitos, a fin de que sientan ser un importante sector de la población.

Resaltó que FUNVESE es una institución sin fines de lucro, la cual lleva tres años consecutivos realizando este tipo de encuentros con los adultos mayores, con la finalidad de ayudarlos a llevar una vida más digna en esta etapa difícil de sus vidas.

Dijo además, que los recursos recaudados con dicha actividad, que fueron aportados por manos solidarias de amigos y relacionados, serán destinados para regalos en diferentes asilos que acogen a los envejecientes en condiciones vulnerables.

“Esto se debe a que estas instituciones, ya que no están recibiendo ayudas económicas del gobierno ni de ninguna institución en particular”, sostuvo.

De Peña Lizardo destacó que en el encuentro se dieron cita familiares, amigos y colaboradores de «Espiritud altruista y corazones solidarios de nuestro país».

Comenta