Afroamericano golpea anciano hispano en Brooklyn durante atraco

Por admin martes 28 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un joven afroamericano golpeó sin compasión a un envejeciente hispano de 78 años, dentro de Shorty’s Deli en el bulevar Marcus Garvey, cerca de la avenida Lexington, en el sector de Bed-Stuy, en Brooklyn, cuando se proponía atracar el establecimiento.

El sospechoso lo golpeó repetidamente en la cara y el cuerpo antes de que su cómplice le arrebatara el teléfono y la cartera que contenía 100 dólares, dijeron fuentes policiales.

La víctima sufrió cortes y moretones en su rostro y fue llevado al Hospital Woodhull. El agresor tiene unos 5 pies 8 pulgadas, con una estructura delgada y una barba. Fue visto por última vez con una chaqueta marrón, un suéter gris con capucha y pantalones grises.

El segundo atacante tiene entre 35 y 40 años, 5 pies 8, y unas 215 libras con barba. Fue visto por última vez con un suéter negro con capucha, un suéter a cuadros rojo y negro, pantalones vaqueros y zapatillas negras. A cualquier persona con información se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar