AFP Popular contribuye a mejorar la vida niños con cáncer y envejecientes

Por El Nuevo Diario lunes 19 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000 para la mejora de la calidad de vida de los niños con cáncer y los envejecientes que reciben atenciones a través de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y en los hogares de ancianos pertenecientes al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), respectivamente.

Estas contribuciones realizadas por la AFP Popular procuran impactar positivamente la vida de los dominicanos en materia de desarrollo social y humano, y se enmarcan en el modelo de actuación social sostenible de la entidad.

En este sentido, en el ánimo de generar un impacto social que beneficie a los menores que padecen cáncer, a fin de que aumenten las posibilidades de superar con éxito la enfermedad e incrementar su expectativa de vida, el aporte de RD$500,000 a FACCI, permitirá mejorar la asistencia de los 656 niños que reciben tratamiento en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Elevar la calidad de vida de envejecientes

Asimismo, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís recibió un aporte de RD$250,000 para cubrir las necesidades más relevantes de los 300 envejecientes acogidos en esta residencia de ancianos y los 164 empleados que les asisten.

La contribución forma parte del eje de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad”, el cual promueve el buen trato, la calidad de vida y el cuidado de las personas de avanzada edad.

Este enfoque se complementa con programas, charlas y actividades dirigidas a los adultos mayores y a sus cuidadores, promoviendo el bienestar integral y la dignidad de los envejecientes.

Apple Store Google Play
Continuar