Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Afirman todo está listo para Asamblea que escogerá nuevas autoridades PRSC

Afirman todo está listo para Asamblea que escogerá nuevas autoridades PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El presidente de la Comisión Organizadora de  la Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo dijo  que todo esta listo para este domingo recibir a los delegados que escogerán las nuevas autoridades de la organización por los próximos 4 años.

Ricardo apuntó que se están dando los toques finales a los salones que recibirán los asambleístas de los cuatros puntos cardinales, así  cómo el tema relativo a la seguridad, acreditación y cobertura de los medios de comunicación.

El presidente de la Comisión Organizadora señaló que el método de escogencia será por plancha, o sea plurinominal, y que hasta el momento han recibido dos propuestas, a la presidencia de la organización colorada, las cuales están encabezadas por el doctor José Hazim Frappier y  Modesto Guzmán.

Apuntó que el padrón a utilizar para este domingo es el mismo del año 2014, avalado y refrendado por la Junta Central Electoral y el Directorio  Presidencial.

Joaquín Ricardo recordó a la familia reformista acudir temprano este domingo al Hotel Dominican Fiesta, a las 9:00 de la mañana, y así contribuir al fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana, y en especial de la organización  colorada.

Autor: Enrique Morillo

Comenta