Afirman se encuentran estables jóvenes electrocutados en montaje fiesta Navidad de Comedores Económicos

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El personal médico del hospital Ney Arias Lora informó este miércoles que se encuentran estables los jóvenes que sufrieron una descarga eléctrica en momentos en que trabajaban en el montaje de la fiesta de navidad de Comedores Económicos.

El director de la unidad de quemados de ese centro, Eddy Bruno, sostuvo que los cinco pacientes que fueron llevados a ese hospital de forma ambulatoria.

Bruno indicó que “fueron despachados a sus casas para un manejo interdiario. Fueron quemaduras leves. Ninguno tuvo criterio para ingreso”.

Los afectados fueron identificados como José Daniel Ottenwalder, Junior Antonio Germán Mota, Jorge Luis Toribio Paulino, José Radhames Paulino y Richard Andrés Gómez Luna.

En tanto que el occiso fue identificado como Delvi Rafael Betances, de 30 años.

“Este paciente era el que tenía el andamio con el que estaban trabajando. Al parecer sus compañeros trataron de ayudarles y en ese proceso sufrieron algunos quemaduras en la mano”, manifestó el médico.

Comedores Económicos sostuvo en un comunicado que debido al hecho la fiesta de navidad fue suspendida hasta nuevo aviso.

Anuncios