Afirman Roberto Rosario denunció pretensiones de acusarlo “boicot” elecciones

Por El Nuevo Diario lunes 17 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario habría denunciado que sectores del gobierno pretenderían “lanzar una ofensiva”, a fin de acusarlo de boicotear las elecciones municipales.

“Me informan el gobierno pretende lanzar una ofensiva en mi contra incluyendo apresarme bajo la falaz acusación de que yo boicotee las elecciones”, señaló Roberto Rosario, de acuerdo a una publicación de este lunes del periódico Listín Diario.

A través de su cuenta de Twitter, Rosario manifestó que “me llegan opiniones de que el presidente de la República  Danilo Medina y varios de los encartados en el caso Odebrecht, están creando las condiciones para abortar las elecciones, y justificar modificar la constitución para quedarse en el poder. Eso sería un auto golpe”.

Agregó en esa red social que “esta aventura, se acordó según esa fuente en una reunión efectuada por un grupo de (9) personas, en la tarde del viernes pasado, ahí se habría orquestado un plan represivo, de acoso y persecución contra dirigentes opositores, así como una campaña de descrédito en su contra”.

Anuncios