Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Afirman reglamentos aprobados en PLD aumentarán calidad de miembros

Afirman reglamentos aprobados en PLD aumentarán calidad de miembros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Lupe Núñez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que con los reglamentos aprobados el pasado sábado en la reunión de ese alto organismo, permitirá dinamizar sus estructuras y aumentar la calidad de sus miembros.

Núñez, también diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Duarte, consideró los resultados como altamente positivos puesto que retoman los trabajos del VIII Congreso Comandante Norge Botello para su aplicación.

En declaraciones a los medios de comunicación Lupe Núñez, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana será sometido a una reestructuración que abarcará desde sus Comité Político y Central, hasta las direcciones provinciales, circunscripciones, seccionales, Comités Intermedios de Base.

El vicepresidente de la Cámara Baja y dirigente del PLD expresó que luego de finalizar el VIII Congreso Comandante Norge Botello, el PLD se reencontrará de nuevo con la calidad, recordando que en el congreso Profesor Juan Bosch en el 2001 al tomar la decisión de masificar el partido se disminuyó la calidad.

“El hecho de reencontrarnos con nuestros orígenes sería lo mismo que volver a los orígenes de reencontrarnos con la calidad”, reiteró Lupe Núñez, referido en un reporte de prensa del PLD.

Resaltó que la reunión del Comité Central se desarrolló en un ambiente de armonía como tiene acostumbrado esa organización. “La naturaleza del Partido de la Liberación Dominicana es la diferencia de criterios, pero al final terminamos unificados y eso fue lo que hicimos”.

Comenta