Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Nueva embajadora en Brasil tiene larga y estrecha relación con el país

Nueva embajadora en Brasil tiene larga y estrecha relación con el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La nueva embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas García, cuenta con una hoja de vida que resalta una larga y estrecha relación con el país de habla portuguesa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la embajadora Villegas García tiene una amplia preparación académica e importantes logros profesionales; por años ha sido miembro participativo de la Asociación Brasileña de la Propiedad Intelectual.

También es afiliada de la Federación Internacional de Abogados de Propiedad Industrial; de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual, Asociación de Marcas de las Comunidades Europeas, Asociación Americana de Derecho de Propiedad Intelectual, Grupo de Marcas Farmacéuticas.

De igual forma, Bufetes de Abogados de las Américas, Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual, Asociación Internacional de Marcas y del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

El comunicado indica que, además, es socia gerente de la reconocida firma de abogados Jorge Mera & Villegas y directora del Departamento de Propiedad. También es colaboradora del capítulo República Dominicana del International Annual Review de la International Trademark Association (INTA).

En el área educativa, Villegas García, ha sido profesora de Derecho de la Propiedad Intelectual para los grados de Derecho y Maestría sobre Derecho Empresarial y Legislación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Desde el año 2004, visita Brasil anualmente, para el cumplimiento de múltiples actividades.

Comenta