Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Afirman Manuel Jiménez es fenómeno de popularidad como candidato a alcalde en SDE

Afirman Manuel Jiménez es fenómeno de popularidad como candidato a alcalde en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, manifestó su satisfacción al  “palpar el entusiasmo que acompaña a la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este del exitoso compañero Manuel Jiménez”.

Jiménez explicó que el candidato a alcalde del PRM en este municipio es apoyado con gran fervor en las barriadas populares, especialmente por los jóvenes y las mujeres, que ven en él su esperanza de cambio en Santo Domingo Este.

“Manuel Jiménez es un fenómeno político que es apoyado con mucho fervor en los barrios populares de forma muy especial  por los jóvenes y las mujeres,  que ven en él su esperanza de cambio en Santo Domingo Este” dijo.

También elogió la capacidad que ha tenido Manuel Jiménez para granjearse el apoyo unánime de todo el liderazgo del PRM y fuerzas aliadas en Santo Domingo Este, así como sus candidatos a todos los niveles.

“El compañero Manuel ha logrado aglutinar el apoyo unánime de todo el liderazgo del» PRM y fuerzas aliadas en Santo Domingo Este, en donde todos los que aspiraron a la alcaldía se han sumado al proyecto, sin tener que recibir presiones de altas instancias, como en otras organizaciones políticas” manifestó el también aspirante a diputado por la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

Sostuvo que además de las condiciones que tienen por sus respectivas trayectorias políticas, las candidaturas de Manuel Jiménez y Antonio Taveras Guzmán son beneficiadas por la ola de cambio que impulsan Luis Abinader, el PRM y partidos aliados.

Alexis Jiménez explicó que la candidatura de Luis Abinader, ha mantenido un crecimiento proporcional, producto del disgusto imperante en la sociedad dominicana ante la falta de soluciones a los principales problemas que afectan al país, ante un gobierno que se torna indiferente.

El candidato a diputado sostuvo que la primera demostración de cambio se producirá el 16 de febrero en donde según dijo el PRM y los partidos  aliados obtendrán la mayoría de representantes en los cabildos, tanto de regidores, como de alcaldes y presidentes de Juntas Municipales y “en mayo quedará completo el cambio cuando Luis Abinader se convierta en el presidente de todos los dominicanos y obtengamos una amplia mayoría de representantes en el Congreso Nacional”.

Comenta