Afirman Jürgen Klaric revelará en conferencia en Sambil secretos que conectan la mente con prosperidad y abundancia

Por El Nuevo Diario martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jürgen Klaric, gurú del neuromarketing, y uno de los influencers más importantes a nivel mundial, llega a República Dominicana para presentar un programa que ha acaparado un interés y éxito sin precedentes: “Conéctate con el Dinero”.

Un comunicado de los organizadores del evento indica que Klaric no duda en definir a su nueva conferencia como la mejor de las veinte que tiene en su repertorio. “Es mi opera prima,” dice.

Conéctate con el Dinero es la evolución natural del estudio sobre la mente humana que Klaric, junto a su equipo científico, ha venido liderando en los últimos quince años.

Luego de haber investigado ampliamente el código cultural que condiciona la experiencia de consumo en los principales países del mundo, y haber hackeado los secretos de la mente para lograr nuevos niveles de venta, Klaric se ha dedicado a estudiar detenidamente la relación entre mente y prosperidad.

“Conéctate con el Dinero” es una exploración a fondo de los principios, valores y estrategias que despierten la mente para la creación de abundancia y prosperidad. Al mismo tiempo que comparte el hallazgo de sus novedosos estudios en neurociencia, Klaric revela de manera íntima y sensible su propia experiencia con el dinero, la cual estuvo durante mucho tiempo marcada por la educación y los valores de su familia católica.

“Yo descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas. El dinero era malo y traía problemas,” dice este autor de dos best sellers, agregando que ésta es muchas veces una mentalidad generalizada en Latinoamérica.

El liberarse de los condicionamientos que tenía hacia el dinero y la riqueza fue lo que contribuyó de manera fundamental al éxito exponencial de Jürgen Klaric, y al impacto que su pensamiento está teniendo en la vida de multitudes. Hoy, este conferencista estrella llega a 15 millones de personas semanalmente a través de sus redes sociales. “Si tu cerebro está bloqueado hacia la prosperidad y el dinero, no vas a encontrar nunca lo que buscas”, proclama Klaric.

La conferencia se llevará a cabo este martes 25 de junio en el Salón de eventos de Sambil a las 6:00 de la tarde. Para más información de boletos al 849.653.0546 o en las oficinas de Sambil.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar