Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Afirman Fuerza del Pueblo es el partido de la juventud dominicana

Afirman Fuerza del Pueblo es el partido de la juventud dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- El Secretario de la Juventud del Partido Fuerza del Pueblo y ex alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, expresó que ese partido es la organización política de los jóvenes dominicanos.  

“Aquí en la Fuerza del Pueblo los jóvenes dominicanos tenemos la plataforma apropiada para poder ser escuchados y desarrollar nuestras ideas”, sostuvo, de acuerdo a un comunicado.  

Abud también destacó la importancia de saber elegir un guía con experiencia que dirija adecuadamente los destinos del país y que, a su vez, este pueda materializar los sueños y aspiraciones de todos los dominicanos.  

“En estos tiempos de crisis necesitamos un líder con experiencia que nos brinde confianza y nos conduzca con su visión por el camino del progreso, el camino seguro y ese es el Dr. Leonel Fernández”, dijo.  

Estas declaraciones se produjeron en el marco de la celebración de una jornada de juramentaciones de equipos juveniles en la Región Sur del país, desarrolladas el pasado fin de semana por la denominada Fuerza Joven. 

Entre las provincias visitadas en el Sur están Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.  

Continuando el pasado lunes en la Provincia de Monte Plata y el Gran Santo Domingo. 

A la fecha, más de 11 mil jóvenes se han integrado de manera formal en las filas del nuevo partido Fuerza del Pueblo, estructurados en equipos provinciales de todo el país a través de la secretaria de la Juventud de ese partido, encabezada por Abud. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta