Afirman Feria del Libro recibe alrededor de 300 mil personas en tan solo una semana

Por Alcides Nova jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Valentín Amaro, miembro de la comisión organizadora de la Feria del Libro, afirmó este jueves que alrededor de 300 mil personas han acudido a la Feria Internacional del Libro en tan solo una semana.

Destacó que la presencia de estudiantes universitarios y de las diferentes escuelas públicas y privadas, día a día han ido llenando la Plaza de la Cultura.

“Establecer el  número de personas que han asistido a la feria se hace un poco difícil, pero hasta el momento unas 200 mil o 300 mil personas han visitado la Feria Internacional del Libro, aún faltan muchos más, ya que viene un fin de semana largo donde vendrán más personas a la feria ”, manifestó.

Aseguró que están muy “contentos” con el número aproximado de personas que en tan solo una semana se han dado cita en la XXI edición de esta gran fiesta de la cultura.

Tras ser cuestionado sobre las denuncias de algunos de los estudiantes por el alto costo de los libros, Amaro dijo que la comisión organizadora del Ministerio de Cultura trabaja con los libreros directamente para que en la feria se presenten atractivas ofertas, “aquí tu encuentras libros desde 25 pesos en adelante y hay ofertas para todos los públicos, solo hay que salir y ver las librerías que participan y ver las atractivas ofertas que tienen”, señaló.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar