Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Afirman exfiscal Carmen Lisset Núñez nunca llegó a cárcel Rafey Mujeres

Afirman exfiscal Carmen Lisset Núñez nunca llegó a cárcel Rafey Mujeres
A la exfiscal Carmen Lisset Núñez le fue variada la medida el pasado martes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien está involucrada junto a cuatro exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un incidente en el que fueron implantadas drogas en una barbería de Villa Vásquez, no llegó a la cárcel Mujeres-Rafey, de Santiago, donde debe cumplir prisión preventiva.

De acuerdo a una publicación del periódico Listín Diario, una fuente dentro del recinto sostuvo que a la exfiscal “nunca se le dio entrada”, a pesar de la disposición del Tribunal de Atención Permanente de Monte Cristi.

El referido medio sostiene que el jurista Félix Portes, abogado de los jóvenes querellantes, indicó que “en vez de enviarla al recinto carcelario donde dispuso la resolución del tribunal, permaneció encerrada en la fortaleza de Monte Cristi”.

El referido tribunal dictó el 22 de agosto prisión contra Núñez y los exmiembros de la DNCD Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias, a ser cumplida en Rafey-Mujeres y Rafey-Hombres.

El pasado martes un juez de esa demarcación varió la medida en arresto domiciliario contra Núñez. Asimismo, dictó una garantía económica de 40 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica contra los agentes.

Comenta