Afirman educadores del PLD apoyan candidatos municipales de Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.- La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un acto de apoyo a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste.

Una nota de prensa di dicho gremio indica que el encuentro encabezado por el encargarlo de asuntos magisteriales del PLD, Radhamés Camacho, se explicaron las líneas generales del trabajo electoral además de motivar la participación de los educadores en apoyo a los candidatos del partido de la estrella amarilla.

“Aquí vamos a decidir entre dos opciones la que representa el PLD, progreso bienestar y estabilidad o lo que proponen la oposición un cambio peligroso de inestabilidad y resentimiento”, proclamó Camacho, también miembro del Comité Político del PLD.

El también presidente de la Cámara de Diputados, señaló que está seguro que PLD saldrá por la puerta grande y ganando la mayoría de los ayuntamientos del país.

Parte de los educadores presentes en el acto

“Este domingo vamos a demostrar la fortaleza y la capacidad de trabajo de los hombres del PLD, pero sobre todo de los maestros que agradecen los grandes aportes al sector educativo hechos por el presidente Danilo Medina” manifestó Radhamés Camacho.

El acto de apoyo a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste en la provincia Santo Domingo fue llevado a cabo el el club de la CDEEE y contó con la participación de Cristina Lizardo candidato senadora, la diputada Ana María Peña así como los candidatos alcalde Francisco Peña, Aura Heredia, candidata a vice alcaldesa y los aspirantes a regidores de la alianza PLD-PRD.

Anuncios