Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Afirman dominicano residente en Islas Turcas y Caicos falleció durante tiroteo

Afirman dominicano residente en Islas Turcas y Caicos falleció durante tiroteo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TURCOS Y CAICOS.- Allegados de un prestamista oriundo de Santiago manifestaron este lunes que éste falleció  y otra persona resultó herida, en un tiroteo registrado la carretera Millenium, de Providenciales, una isla perteneciente a Turcos y Caicos. 

De acuerdo a los allegados del occiso, solo identificado como Martín, éste tenía varios años residiendo en ese territorio.  

Sobre el caso, la Unidad de Delitos Graves de la Real Policía de las Islas Turcas y Caicos (RTCIPF) sostuvo que está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, ocurrido a las 11 de la mañana de hoy.  

Indicaron en un comunicado que el fallecido, tenía 44 años y el herido 55. Las autoridades no han identificado a las víctimas.  

Ambos fueron llevados al centro médico Cheshire Hall, “donde el hombre de 44 años fue declarado muerto a las 11:26 a.m. y el hombre de 55 años actualmente figura como estable”.  

El comisionado de policía Trevor Botting dijo que “en circunstancias extremadamente terribles, ahora estamos investigando un asesinato en Providenciales”.  

“Mis condolencias a la familia del difunto; mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Estos son tiempos difíciles para todos nosotros en las Islas Turcas y Caicos, ya que lidiamos con la pandemia de Covid19, pero cometer un acto tan atroz y ejercer una presión adicional sobre los recursos del país en este momento es despreciable”.   

El Comisionado Botting agregó “los detalles que rodearon el tiroteo esta mañana todavía está bajo investigación y creo que cuando nos enfrentamos a tragedias como esta en nuestra comunidad, es importante que trabajemos juntos para llevar la justicia a la comunidad. Si tiene información relacionada con este incidente, comuníquese con nosotros a Crime Stoppers de forma anónima”. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta