Afirman delegados PRSC en el noroeste apoyan Asamblea del 17 septiembre

Por El Nuevo Diario Domingo 13 de Agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE, MAO. Más del 80% de los delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), inscritos en el padrón y con derecho al voto mostraron su respaldo a la realización de la Asamblea del 17 de Septiembre, que busca renovar las actuales autoridades de la organización, que cesan en sus funciones en enero del 2018, afirmaron un grupo de asambleístas reunidos en esta provincia.

Los asambleístas presentes se comprometieron a trabajar arduamente y sin descanso para cambiar las autoridades actuales, que terminan su mandato en enero del próximo año.

Hablando a los presentes el secretario de Finanzas Marino Collante Gómez, deploró que el actual presidente de la organización administre el partido como una empresa o franquicia y no cómo una agrupación con vocación de poder.

El dirigente político exhortó a los delegados de todo el país salir a trabajar, para hacer las transformaciones y cambios que la sociedad y el PRSC anhelan.

En tanto que el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier pidió a los delegados buscar la familia reformista, acta para votar en la Asamblea de Delegados del 17 de Septiembre y con su voto contribuir a encender la llama de la esperanza en la familia balaguerista y el pueblo dominicano.

“Necesitamos un partido plural, abierto, participativo, democrático, pero no de la boca hacia fuera. Necesitamos gente que quiera trabajar y a nadie en la vida le regalan las cosas” apuntó el José Hazim.

De igual forma hicieron uso de la palabra los presidentes del PRSC en las cuatro provincias del noroeste, Dajabón, Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez, quienes levantaron su voz para que este próximo mes se produzca un cambio de la dirección en la agrupación política.

Los más de 2 mil delegados del PRSC a nivel nacional convocados para la Asamblea Nacional Ordinaria y extraordinario de delegados, del próximo 17 de septiembre en el Hotel Domican Fiesta, tienen la responsabilidad de renovar o ratificar las presentes autoridades del partido reformista.

En un acto en un hotel de esta provincia y dónde estuvieron presente las principales autoridades de la organización colorada, entre ellos el presidente en funciones Victor-Ito-Bisono, el senador José Hazim  Frappier, los secretarios de Finanzas y Organización, Marino Collante y Miguel Bogaert.

Así como los vicepresidentes Louis Bogaert y Rafaela Alburquerque, los miembros del Directorio Presidencial, María Rosa Belliard, Benny Metz, Najib Chahede,   Vilma de Hazim, Hernani Aquino y Ramón Pérez Fermín, entre otros.