Afirman capitán Ejército impide suministro de combustible para beneficiar contrabandistas en Dajabón

Por Wascar Fernández viernes 2 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Indignados por el supuesto maltrato y desconsideración recibidos por un capitán del Ejército dominicano, productores y comerciantes protestaron en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

Los afectados afirmaron que el capitán Guzmán, comandante de dicha plaza militar, viene “maltratando” a la gente de trabajo en el referido municipio, a los que les quiere impedir abastecerse de combustible para sus equipos y maquinarias, mientras que a la vista de todos “permite” el trasiego de tanques y tinacos de gasolina hacia Haití.

Según se muestra en un audiovisual, el mencionado militar se presentó junto a unos 15 miembros de esa institución, para intervenir la estación de combustibles de esa localidad.

En el video se ve cuando los manifestantes, airados y molestos, le reprochan al propio oficial su “actitud vergonzosa”, al permitir que se lleven todo el combustible hacia Haití, ocasionando que merme la producción dominicana por la falta del mismo para sus maquinarias de transporte y trabajo.

Además le vociferan la cantidad de dinero que supuestamente este militar recibe por cada contrabando de combustible.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar