Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Afirman Abinader es la oportunidad que dominicanos deben elegir

Afirman Abinader es la oportunidad que dominicanos deben elegir
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El dirigente político dominicano, Adriano Terrero, afirmó este lunes que Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario moderno, PRM, y aliados, constituye la oportunidad que los dominicanos deben darse en estas elecciones del 17 de mayo 2020.

Terrero, apreció que Abinader, es un candidato sin tachas, potable y capaz de enfrentar los múltiples problemas que afectan al pueblo dominicano y a la diáspora en el exterior.

Advirtió, a la población criolla los peligros que encierra reelegir al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organización a la que acusó de empoderarse de los bienes del estado de manera ilícita.

Dijo, que las autoridades y funcionarios del partido de gobierno, son responsables de los actos de corrupción e impunidad que sacuden a la nación dominicana.

Precisó, que el electorado nacional y la diáspora en el exterior, tienen la oportunidad de cambiar el rumbo equivocado que ha transitado el país en los gobiernos peledeistas.

El dirigente opositor, tildó de oportunistas a las autoridades y funcionarios del gobierno, de quienes aseguró, utilizan los programas sociales del gobierno y los recursos económicos para imponerse con la compra de cédulas en los venideros comicios.

Informó, que los hombres y mujeres del PRM están alerta, a fin de evitar que se produzcan irregularidades en los certámenes electorales del 16 de febrero y 17 de mayo 2020 en República Dominicana.

Manifestó, que los electores no deben equivocarse y sufragar masivamente por los candidatos a cargos municipales, congresuales y presidenciales del PRM en estas elecciones del 2020, con el objetivo básico de propiciar los cambios deseados por la población nacional.

Comenta