Afirma PRM está inmerso en labores para ganar en 2020

Por Vicente Balbuena viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), trabaja sin desmayo en los Estados Unidos y República Dominicana en procura de ganar  las elecciones de mayo 2020 en primera vuelta.

Así lo afirmó Adriano Terrero, dirigente perremeísta, quien explicó que sus dirigentes y miembros están inmersos en labores electorales de captación permanente de nuevos miembros. “La finalidad es seguir robusteciendo y aumentando la matrícula perremeísta de cara a los comicios venideros”.

Destacó, que todas las condiciones están dadas para que Luis Abinader sea el próximo presidente del país en el 2020.

Visualizó, que el deterioro de la gestión de gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, han propiciado un despertar del electorado nacional.

“El pueblo dominicano, no aguanta un minuto más de gobierno peledeísta. Esa opinión crece y se manifiesta cada día en la población, la que atribuye los principales males que afectan a la sociedad, a la administración actual”.

Apreció que los actos de corrupción e impunidad, que sacuden a la nación marcarán la diferencia electoral entre el PLD  y el PRM.

“Ganaremos los comicios para organizar el país, que marcha por un camino oscuro”, sostuvo el dirigente del PRM.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar