Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Afirma Feria Nacional Agropecuaria se desarrolla con éxito y entusiasmo en Ciudad Ganadera

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El tesorero del Patronato Nacional de Ganaderos, Pablo Contreras, anunció hoy que la Feria Nacional Agropecuaria 2017 continúa celebrándose con éxito y entusiasmo, por lo que exhortó a los padres llevar sus hijos a la Ciudad Ganadera

Pidió a los padres llevar a sus hijos para que puedan disfrutar de actividades educativa y conocer de los productos de la industria agropecuaria nacional y del campo.

Indicó que en La Feria exhiben las diferentes razas de animales, como son vacas, caballos, porcinos, conejos, entre otros.

Mientras que la parte agrícola se exhiben producto del campo dominicano, y también las maquinarias, insumos, alimento para ganado que suplen las empresas.

Manifestó que esta es una actividad gratuitita y pueden asistir personas de diferentes edades a desde la seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Indicó que en esta edición se realizara los tradicionales juzgamientos de ganado bovino tanto en leche como carne, además de reincorporar los juzgamientos de Ovinos y Caprinos, también contaremos con competencias de rodeos, saltos, paso fino, paso Higüeyano.

Igualmente las competencias caninas, Razas equinas, exhibiciones avícolas y porcinas, así como también la celebración de la décima séptima versión del concurso nacional de mieles, y como novedad este año, se hará el primer concurso nacional del queso criollo y el reconocimiento del agricultor primario en distintos rubros de la Agricultura Nacional.

Pablo Contreras al ser entrevistado en el periódico Digital Tv de El Nuevo Diario, por subjefe de redacción, y presentador Samuel Guzmán y Jaime Rincón, dijo que Feria va durar hasta el próximo domingo. Añadió que este evento es traer el campo a la ciudad.

POR RAMON RAMOS

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta