Afirma André Sayegh garantiza el progreso de Paterson

Por Vicente Balbuena miércoles 2 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Un dirigente político dominicano, afirmó este miércoles que el candidato a la alcaldía de Paterson, New Jersey, André Sayegh, garantiza el progreso anhelado por sus pobladores.

Rafael Ramos recordó que dicho candidato a las elecciones de este martes 8 de mayo 2018, tiene contemplado un programa de gobierno acorde a los reclamos ciudadanos.

Dijo que en su agenda de trabajos se encuentra como prioridad, la seguridad de la ciudad, la que ha sido afectada por robos, asaltos y atracos, provocando pánico y preocupación a sus residentes.

La estabilidad de impuestos a propiedades, es otro clamor de la población tomado en cuenta por el concejal actual del sexto barrio, a fin de impedir que familias y comerciantes establecidos por décadas sigan pierdan sus inmuebles.

Según Ramos, el alcalde electo asumirá en los primeros 100 días de gobierno, el aumento de la vigilancia policial con la incorporación de 28 nuevos miembros.

“Sayegh, conoce las necesidades de nuestro pueblo, tiene capacidad y relaciones para levantar esta localidad de la crisis mora y financiera en que se encuentra”, sostuvo

Rafael Ramos reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, exhortó a los hispanos a votar por André Sayegh en los comicios del próximo martes 8 de mayo, al precisar que representa el cambio esperado por la colectividad.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar