Afiliados de ARS Humano amenazan con cambiarse a otras prestadoras de salud

Por Fernanda Parra domingo 28 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Varios afiliados de la Administradora de Riesgos de Salud Humano han expresado a través de las redes sociales que se cambiaran a otras prestadoras de servicios, luego de que el Colegio Médico Dominicano, Conasomep y Andeclip anunciaran que a partir del miércoles los afiliados de esa ARS no recibirán ningún servicio.

Tal es el caso de @isbel__marie, quien escribió en Instagram: “A @arspalic que comience a visitar las empresas para que todos los que puedan cambien !! Yo soy una que va a realizar el cambio mientras estuve con ellos nunca me dio ningún tipo de problema”.

De igual forma Katherine De La Rosa Peralta manifestó: “La mejor ars es Senasa contributivo , paga más los procedimientos y los usuarios pagan menos de diferencia”.

Mientras que otros usuarios están preocupados, ya que tienen alguna condición de salud y ante esta situación no saben  que pasará con los servicios que soliciten.

Wilson Rodriguez, usuario de Facebook publicó: “ Waoo mi esposa tiene 7 meses de embarazo, que se supone que hagamos en ese Caso? “.

Así mismo, Fanny Minyety De Lluberes dice: “ No relaje con una cosa así, nosotros mis hijo y mi esposo tenemos ese seguro”.

Este domingo  la Administradora de Riesgos de Salud Humano informó a través de un comunicado que está trabajando para seguir ofreciendo los servicios a los más de 8 mil usuarios que tienen un contrato con ellos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar