Afazzes celebra su segundo aniversario con la presencia de diseñadoras

Por El Nuevo Diario lunes 13 de noviembre, 2017

Johana Contreras ejecutiva de la tienda Afazzes en el país, fue la anfitriona de un ameno coctel en sus instalaciones para celebrar su segundo aniversario en compañía de las diseñadoras venezolanas Veroo Rhan y Viviane Guenoun.

La actividad fue realizada en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall y permitió a los invitados disfrutar de un momento agradable entre copas de Prosecco Martini, pudiendo estos apreciar al mismo tiempo los diseños de esta tienda con sus marcas reconocidas prestigio a nivel mundial.

Las piezas de las invitadas Veroo Rhan y Viviane Guenoun   ya son reconocidas en las pasarelas y entre sus seguidoras por sus originales propuestas a nivel de diseño, y sus sorprendentes creaciones en cuanto a color, textura, comodidad y versatilidad.

“Afazzes comenzó por la gran pasión que siento por la moda, misma pasión que se ha fortalecido durante estos dos años”, expresó Johana Contreras, directora de Afazzes, quien ha trabajado arduamente para satisfacer la exigente demanda de sus consumidoras. “Me gusta reinventar, seguir la tendencia de la moda y mantener a nuestra clientela feliz, concluyó.

El éxito le Afazzes se atribuye a su selección de diseños chic, así como a sus combinaciones extraordinarias y sus conceptos revolucionarios incluyendo famosas colecciones de pendientes, glamorosas pulseras y collares únicos, además de ofrecer complementos indispensables como, carteras, anillos, cinturones y broches.

Esta tienda ofrece opciones de reconocidas firmas internacionales que poseen gran acogida entre afamadas figuras del mundo de la farándula. Sin duda alguna, la mejor opción a la hora de buscar complementos.