Aerolínea Air Century anuncia sus nuevas rutas

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aerolínea dominicana Air Century inició sus operaciones a los nuevos destinos del Caribe: Aruba, Curazao y St. Maarten, con el vuelo  Y2-161, que partió desde Santo Domingo al Aeropuerto Princesa Juliana en St. Maarten.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, ofrece más opciones a sus clientes, además de sus actuales destinos de San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití.

El momento estelar que vivimos hoy no habría sido posible sin el necesario y decidido apoyo de las autoridades aeronáuticas del país, a quienes les expreso mi profundo agradecimiento, a los ejecutivos del consorcio Aerodom/Vinci airports, expresó Omar Chahin, presidente y fundador de Air Century durante el acto de inauguración.

De su parte, Mónika Infante, directora general de Aerodom/Vinci Airports dijo: “Nos sentimos complacidos con la apertura de estas nuevas rutas de Air Century desde su HUB en el Aeropuerto Internacional La Isabela. Con ello damos respuesta a la creciente demanda de asientos hacia las islas del Caribe con las que el país mantiene una promisoria relación comercial y de turismo”.

Los vuelos hacia Curazao saldrán todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 A.M.; a St. Maarten los lunes, miércoles y viernes a las 2:15 P.M. y Aruba: los martes y domingos a las 2:15 de la tarde, con la puntualidad que caracteriza la aerolínea.

En el evento participaron autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), Departamento Aeroportuario, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) Ministerio de Turismo, ASONAHORES, invitados especiales, y medios de comunicación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar