Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Aero Cycling Team recibe respaldo por segundo año de Sigma Petroleum

Aero Cycling Team recibe respaldo por segundo año de Sigma Petroleum
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Smart Shop, de Sigma Petroleum fue el escenario escogido por los integrantes del  equipo profesional Aero Cycling Team 2018 (ACT), para ofrecer los detalles sobre su participación en la edición XXXVIIII de la Vuelta Ciclista Independencia.

Estarán participando destacados ciclistas, tales como: Ismael Sánchez, Augusto Sánchez, Aderllyn Cruz, Rafael German Peralta, Wellington Canela y Norlandy Taveras; y sobre su nuevo uniforme que se destaca con un elemento diferente, el color rosado, en apoyo a la no violencia contra la mujer y contra la violencia de género, la cual cuenta con el apoyo de la empresa Sigma Petroleum.

El señor Luis Magadan, presidente de la ACT, destacó los grandes logros obtenidos en el año 2017 entre lo que están: El campeones de la vuelta independencia, campeones nacional master 30 y campeones nacional contra el reloj sub 23 y elite. Así como manifestó su confianza en las capacidades y experiencias de los ciclistas que representan al equipo deportivo en la carrera, al tiempo que expresó su agradecimiento a la marca Sigma por apoyar esta práctica que fomenta el deporte.

Mientras que Manuel Garrigó, director general, Sigma Petroleum, hizo énfasis en los constantes apoyos de la marca Sigma a este deporte ciclístico nacional y a los atletas jóvenes dominicanos, con el mismo nuestras estaciones de combustibles reafirman su interés en la promoción de actividades en República Dominicana.

En su lugar la señora Massiel Sención, directora comercial de Sigma Petroleum,  señaló el compromiso a través de nuestra responsabilidad social que tiene la empresa, desde el jueves 22 hasta este martes 22 de mayo del corriente año, los clientes que realicen  consumo de combustibles a partir de RD$200 pesos estarán aportando RD$10.00 pesos al equipo de ciclistas, la misma será solo en la estación Sigma La Vega.

Historia Aero Cycling Team (ACT)

La Fundación sin fines de lucro Ciclista Dominicanos, cuenta con sede en la cuidad de Santo Domingo, constituida para fomentar, apoyar y desarrollar el ciclismo en la República Dominicana, a través de su equipo Aero Cycling Tean fundada en el año 2014.

Su misión es impulsar el proceso de formación  de ciclistas dominicanos, a través de la profesionalización de sus carreras, además de promover la convivencia deportiva difundiendo valores sociales.

Dentro de sus valores están respeto, disciplina, competitividad y trabajo en equipo. El equipo cuenta con más de 60 ciclista a nivel nacional, abarcando todas las categorías del ciclismo dominicano, en su corto tiempo de fundación han obtenido grandes premios en el ámbito del ciclismo nacional, contamos dentro de nuestra familias con cinco campeones nacionales 2015 en diferentes categorías y el equipo ha logrado obtener el primer lugar por el equipo en el campeonato nacional del ciclismo 2015, Vuelta Independencia Nacional 2016 y 2017 ganadores generales, participando en numerosos eventos internacionales de ciclismo.

Este año estarán participando en: Clásico Jhon Figueroa, Vuelta Independencia Nacional, Vuelta a Venezuela, Campeonato Elite Nacional, Campeonato Nacional de Ciclismo, Coqui Dorado Puerto Rico y Campeonatos master

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Logros del equipo en el año 2017: Campeón de la vuelta independencia Campeón nacional master 30, Campeón Nacional elite y  Campeón Nacional Contra Reloj Sub 23 y elite.

Sobre Sigma:

Sigma como marca está muy comprometida con el deporte  y con los atletas jóvenes dominicanos, el deporte aporta a la sociedad mejores seres humanos formados bajo principios y valores que promueven el respeto, la igualdad, la disciplina, el sacrificio y el espíritu de lucha a la hora de conseguir su objetivo. Nos gusta apoyar actividades sanas, donde se integra toda la familia a compartir.

Este es el segundo año que apoyamos al equipo ACT. Y proveemos los efectos positivos de los deportes y la sana competencia para el desarrollo social de los dominicanos.

Comenta