Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Advierten sobre alta frecuencia de accidentes ocurridos en tramo carretero Puerto Plata-Gran Parada

Advierten sobre alta frecuencia de accidentes ocurridos en tramo carretero Puerto Plata-Gran Parada
A principios del cursante año, en ese tramo carretero murió el oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Daniel Veras Germosén, tras incendiarse el vehículo que conducía luego de salirse de la vía y chocar con un árbol. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una problemática que ha venido en crecimiento son los frecuentes accidentes de tránsito que ocurren en el tramo carretero Puerto Plata-Gran Parada-Montellano.

Dicha situación es motivo de preocupación en los conductores de miles de vehículos que a diario transitan por dicho perímetro, donde ha ocurrido cuantiosos accidentes viales con saldo de muertos y heridos.

Varios ciudadanos que opinaron al respecto este jueves, solicitaron a las autoridades del ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento de Montellano, tomar medidas urgentes a fin de evitar que sigan registrándose accidentes en esa zona.

Indicaron que el exceso de velocidad y la imprudencia de muchos conductores son las causas principales de los choques y deslizamientos en la zona de Gran Parada, donde a cada momento se registra un accidente vial.

Se recuerda que a principios del cursante año, en ese tramo carretero murió el oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Daniel Veras Germosén, tras incendiarse el vehículo que conducía luego de salirse de la vía y chocar con un árbol.

Comenta