Aduanas informa este viernes laborará en su sede hasta mediodía por fiesta de Navidad

Por El Nuevo Diario jueves 7 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que este viernes  estará laborando en su sede principal en horario de 8:00 a. m. hasta 11:00 a. m., con motivo de la celebración del tradicional encuentro de Navidad de sus empleados.

La importante festividad, a celebrarse desde las 12:00 m. en el club de la DGA, estará encabezada por el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, y reunirá a los funcionarios y colaboradores de la sede, laboratorio y almacén de subasta.

Aduanas informó igualmente, que las administraciones (Colecturías) y las demás dependencias a nivel nacional, trabajarán en su horario normal.

La DGA se disculpó ante los contribuyentes y público en general por la reducción del horario de servicio de este viernes 8 de diciembre, al tiempo de precisar que el próximo lunes 11:00 las actividades en su sede, de la avenida Abraham Lincoln número 1101, ensanche Serrallés, continuarán en su horario acostumbrado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes.