Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ADRU reconoce trayectoria de exministra Ligia Amada Melo

ADRU reconoce trayectoria de exministra Ligia Amada Melo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), reconoció este martes la trayectoria de la Dra. Ligia Amada Melo de Cardona, ex Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, por sus grandes aportes a la educación, al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El acto se realizó en el campus la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y estuvo encabezado por José Armando Tavárez, presidente de la ADRU, el Rector de UCATEBA Pbro. Secilio Espinal, el Pbro. Ramón de la Cruz Baldera Rector de PUCMM y el Dr. Radhamés Mejía ex rector de UNAPEC.

En sus palabras de agradecimiento la exministra expresó sentirse muy honrada de recibir por parte de la ADRU este reconocimiento a su labor como educadora y aportes a la Educación Superior Dominicana. “En realidad lo que he hecho es en el cumplimiento de mi deber." Destacó.

La ADRU es una organización con 36 años de historia que aglutina 24 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, representando más del 85% de la población estudiantil y alrededor de un 72% de los profesores de las instituciones de educación superior de la República Dominicana, respectivamente.

Comenta