Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Adriano Espaillat encabeza conferencia de prensa sobre arrestos por droga en Inwood

Adriano Espaillat encabeza conferencia de prensa sobre arrestos por droga en Inwood
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, D.C. –Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY13) realizó una conferencia de prensa con oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y funcionarios electos estatales y locales para hablar sobre el arresto de 32 personas acusadas de dirigir un mercado de drogas en la avenida Vermilyea en Inwood.

"Quiero agradecer al NYPD por este significativo arresto por droga realizado la semana pasada en Inwood, en la avenida Vermilyea", dijo el congresista Adriano Espaillat. "Este bloque ha sido la fuente de muchas quejas de los residentes y felicito a la jefe de Policía Lori Pollock, a la jefe Kathleen O’Reilly y al comisionado James O’Neill por sus rápidos y diligentes esfuerzos para traer la paz a este vecindario".

"Aplaudo el arduo trabajo del Cuartel 34 del NYPD en dejar al descubierto este anillo de tráfico de drogas y en llevar a sus cabecillas a la justicia. Este tipo de investigación en profundidad de los criminales de alto nivel que inundan nuestras calles con drogas duras es absolutamente necesario para mantener nuestra comunidad segura para los niños y las familias. Enfocarse en los delincuentes de bajo nivel es una solución superficial y perjudicial para los problemas de nuestra comunidad, y me alegro de que el NYPD no sólo haga rendir cuentas a los traficantes callejeros sino también a los proveedores por violar la ley y por abusar de esta comunidad", dijo la senadora estatal de Nueva York Marisol Alcántara.

"Aplaudo a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley por su trabajo diligente en ayudar a librar a nuestra comunidad de individuos que se estaban sumando a una cultura de drogas rampante. Esta última redada antidrogas muestra nuestro compromiso de mantener la seguridad pública y la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de este distrito", dijo la asambleísta de Nueva York Carmen de la Rosa.

"Mientras el NYPD y otras agencias de Aplicación de la Ley trabajan para librar a nuestra comunidad de los remanentes del problema de drogas del pasado, este tipo de redadas son bienvenidas", dijo Ydanis Rodríguez, concejal de la Ciudad de Nueva York. "Aplaudo su trabajo y espero ver su continua vigilancia mientras continuamos mejorando nuestra comunidad".

Comenta