Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Adriano Abreu Sued es el «Automovilista del Año»

Adriano Abreu Sued es el «Automovilista del Año»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Automovilismo (FEDOMAUTO) realizó el pasado viernes la "Gala de Premiación Anual 2016", galardonando a los campeones de las disciplinas de circuito de velocidad, rally de regularidad, drift y kartismo, acto efectuado en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los máximos galardones fueron alcanzados por Adriano Abreu Sued con el premio del Automovilista del Año; José Gabriel Liz, campeón ST; mientras que en rally de regulación ganaron de piloto y copiloto Julio Cabrera y Juan Carlos Pacheco.

En las pruebas de drift alcanzó la máxima estatuilla Juan Almonte.

Los premios de kartismo de novato, el piloto entusiasta y familia consagrada correspondieron para José Columna, Julio Adames y Troncoso Ramos.

La gala de premios tuvo la sorpresa de la noche con los reconocimientos especiales a dos representantes de la Defensa Civil y la Armada de República Dominicana, por fomentar en su aniversario la realización de este tipo de evento.

Se hizo una mención especial al ministro de Obras Publicas y Comunicación, Gonzalo Castillo, por el asfaltado de la pista y las vías perimetrales del autódromo Sunix.

La ceremonia inició con la presentación musical de Maky & Banda, luego el discurso central a cargo de José Rafael Liz, presidente de FDA, actividad que fue conducida por Alfredo Nin y Miriam Batista.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta