Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Adrián Rodríguez, de Moca FC, es electo Jugador Popular de la Semana

Adrián Rodríguez, de Moca FC, es electo Jugador Popular de la Semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El arquero venezolano Adrián Rodríguez, del equipo Moca FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El portero Rodríguez fue héroe del partido que Moca FC ganó a domicilio al onceno Atlético Pantoja, actuales punteros del torneo de la LDF Popular que también tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Entre sus muchas determinantes intervenciones Rodríguez logró parar un penalti cobrado por el goleador venezolano Armando Maita. Esto ocurrió en el minuto 76 cuando el partido cobraba gran intensidad.

En ese encuentro, no menos importante fue el gol marcado por el haitiano Chedelin Francoeur, el único tanto del encuentro que definió la victoria del equipo mocano.

Esas victoria ha llevado al equipo Moca FC a colocare a tan solo tres puntos de los líderes del Atlético Pantoja. También está a tres puntos del primer lugar el equipo Barcelona Atlético, vigentes campeones del torneo.

A su rendimiento físico también se agrega la parte técnica y táctica exhibida por Rodríguez, según consideran los miembros de la Comisión Técnica del torneo.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Comenta