Adrián Beltré se coloca a 11 de los 3,000 hits en su carrera

Por Associated Press domingo 23 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré bateó triple y sencillo, colocándose a 11 de los 3,000 hits,  Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer este domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El antesalista dominicano Adrián Beltré, pegó 2 de 5, incluyendo un triple, y queda a 11 imparables de la marca de los 3.000 de por vida.

El antesalista y bateador designado declaró hace par de días que todavía él no ha puesto su cabeza en los 3,000 incogibles, que lo hará cuando le falten menos de 10 hits.

El jonrón de dos carreras del venezolano ante Brad Boxberger (2-2) empató el marcador y el del dominicano Gómez adelantó 6-5 a los Rangers, dos pitcheos después.

Joey Gallo también jonroneó por los Rangers, que no barrían una serie de tres o más juegos en Tampa Bay desde julio de 1999.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 5-0; y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.s

Por los Rays, los venezolanos Jesús Sucre de 3-0; y Wilson Ramos de 1-0.

Apple Store Google Play
Continuar