Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Adrián Beltré en duda para el Clásico Mundial por lesión

Adrián Beltré en duda para el Clásico Mundial por lesión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SURPRISE, Arizona, EE.UU. (AP) — El tercera base de los Rangers de Texas Adrián Beltré se presentó este viernes a los entrenamientos de primavera con un esguince en un muslo de la corva izquierda, lo que le mantendrá fuera de actividad durante tres semanas y le impedirá jugar en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana.

Beltré tiene 37 años y se prepara para su temporada número 20 en las Grandes Ligas. Explicó que se lesionó el músculo el martes, cuando hacía ejercicios en su residencia en California.

Tenía previsto sumarse a la selección dominicana, vigente campeones del Clásico. Podrá sumarse al equipo si superan la primera ronda, instancia en la que se medirán contra Estados Unidos, Canadá y Colombia, entre el 9 y 12 de marzo.

Beltré, ganador de cinco Guantes de Oro y cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, indicó que su principal objetivo es poder recuperarse para actuar en la jornada inaugural de la temporada regular, pero que también quiere representar a su país.

Los Rangers anunciaron la firma del receptor puertorriqueño A.J. Jiménez con un contrato de ligas menores que incluye una invitación al campamento primaveral de Grandes Ligas. Jiménez había sido de baja por Toronto el lunes.

Comenta