Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ADP anuncia manifestaciones en el Gran Santo Domingo

ADP anuncia manifestaciones en el Gran Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a través de un comunicado, convocó a los maestros del Gran Santo Domingo a integrarse al plan de lucha que llevará a cabo en los próximos días.

La misiva, detalla que se estarán realizando varias manifestaciones en reclamo al cumplimiento del acuerdo establecido con el Ministerio de Educación, MINERD-ADP, concerniente al concurso de oposición.

El documento, precisa que el martes 13 del mes en curso, a las 8.00am, estarán protestando simultáneamente en la regional 15, frente al politécnico Víctor Estrella Liz (La Perito) y en la regional 10, ubicada en la Escuela Panamá.

Mientras que el lunes 19 el pleno Nacional de la ADP, conformado por los miembros del Comité Nacional Ejecutivo y los 155 presidentes de las seccionales, donde se decidirán las acciones a seguir.

Asimismo el miércoles 21, a las 9.00am, se realizará la “Gran Concentración Nacional del Magisterio, teniendo como punto de encuentro  la Avenida  Máximo Gómez casi esquina 27 de Febrero, para desde ahí marchar hacia el MINERD.

Comenta