Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

ADOVOHS realiza encuentro para coordinar 3er. desayuno-Conferencia de la Confraternidad

ADOVOHS realiza encuentro para coordinar 3er. desayuno-Conferencia de la Confraternidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Losejecutivos principales de La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y deSalud, Inc. (ADOVOHS), realizaron un encuentro para coordinar los porpormenores de su tercer desayuno-conferencia de la confraternidad el cual se llevará a cabo el martes 14 de marzo de año en curso, en elsalón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo a las 8:30 am.

AngélicaBenítez de Ginebra, Presidenta de ADOVOHS, acompañada de las voluntarias de lainstitución señalaron que este año tendrá como invitada de honor a la Licda.Cándida Montilla de Medina, Excelentisima Primera Dama de la Rep. Dom., la cualtendrá asu cargo la Charla Magistral que llevará el nombre “La importancia delVoluntariado de Salud para un país”.

ADOVOHSes una institución sin fines de lucro, establecida hace 44 años, adscrita alArzobispado de Santo Domingo. Tiene afiliada 60 instituciones reconocidas quetrabajan voluntariamente en el sector salud, para ayudar a las personas másnecesitadas de nuestro país, tiene como objetivo, la unidad entre lasinstituciones, la donación de sábanas y la donación de medicamentos a través delprograma “Sanar una Nación”, a Hogares de Ancianos, Albergues infantiles,Hospitales, etc., que estén asistidos por religiosas, patronatos ovoluntariados.

Desdehace tres años, nuestra primera filial de ADOVOHS en Santiago, ha aumentado laayuda a mayor cantidad de personas.

Eneste desayuno de la Confraternidad, las instituciones afiliadas llevan susbanderas con el orgullo de un servicio realizado para el bien de un país. Todoslos invitados lucen el uniforme blanco de servicio, con el que se muestrahumildad, respeto y todas iguales sin diferencia de clase.

Comenta