Adovenprofar anuncia apertura su torneo 41 de softbol

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Los equipos farmacia Victoria Yeb, Suplifarmaco y Profarma están convocados al torneo 41 de la liga Adovenprofar de softbol, que inicia este jueves 25 de abril.

La inauguración será a las 6:30 de la tarde en el estadio Miramar de esta ciudad. Más de 90 jugadores componen la liga según informó su presidente César Valdez.

Se ha confirmado la asistencia del presidente de la Federación Dominicana de softbol, ingeniero Garibaldy Bautista y de la Asociación del Distrito Nacional, Franklin Sorí, quien además es miembro de esa institución.

Valdez indicó que la liga cuenta con los auspicios de C. Federico Gómez y que este año se disputará la copa “Confreternidad-2019”, dedicada al presidente de Suplifarmaco, Isidro Reyes.

La liga Adovenprofar está convocada al torneo 30 aniversario del Distrito Nacional y  será representada por el equipo campeón de su torneo interno de este año.

Ricardo Cabrera Gerente de Ventas y Mercadeo de Laboratorio Profarma entregó a Sorí asesor liga, el uniforme para ser utilizado por el equipo selección master en  este año 2019

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar