Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

ADOPRON celebra 40 aniversarios

ADOPRON celebra 40 aniversarios
Adriano-Bordas-Augusto-Ramírez-Mario-Pujols-Alex-Báez-y-Alberto-Nogueira
Compartir:

el nuevo diario, santo domingo:- La Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON) celebró su 40 aniversario en el marco de un cóctel con la participación de representantes de diferentes sectores del país, en el que se resaltó la trayectoria de la entidad como promotora del desarrollo y la competitividad de la industria ronera.

La actividad, desarrollada en un hotel de la capital dominicana, contó con la presencia de los representantes de las empresas que conforman la membresía del gremio de productores de ron dominicano.

También estuvieron presentes funcionarios gubernamentales, miembros del Congreso Nacional, representantes de gremios empresariales, de delegaciones diplomáticas acreditadas en el país y personalidades de los medios de comunicación.

José-Alberto-García-vicepresidente-de-ADOPRON

Mario Pujols, director ejecutivo de ADOPRON, pronunció las palabras centrales del evento resaltando que históricamente la manufactura local de bebidas alcohólicas en la República Dominicana ha sido reconocida por sus marcas tradicionales de clase mundial, algunas de las cuales forman parte de una marca-país, destacada por su calidad y reputación a nivel global.

Desde sus inicios institucionales en el año 1978, ADOPRON se ha caracterizado por su participación activa en escenarios público-privados en los cuales se han propuesto soluciones ante cualquier situación que pudiere poner en riesgo la bien ganada imagen del ron dominicano a nivel internacional.

Mario Pujols.

“Internamente, en ADOPRON estamos enfocados en la promoción del consumo responsable de los productos de nuestra membresía, a través de la aplicación de unCódigo de Autorregulación Publicitaria con el que procuramos ayudar a consolidar una cultura del consumo responsable y de protección de los valores fundamentales en nuestra sociedad,” sostuvo Pujols.

El cóctel de fue amenizado con la música ambiental del reconocido saxofonista Víctor Mitrov y contó con la conducción de Marianne Cruz

Comenta