Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

ADOPROMA celebra tercer aniversario; reconoce a grandes personalidades

ADOPROMA celebra tercer aniversario; reconoce a grandes personalidades
Compartir:

El pasado Jueves 6 de Abril del año 2017, la Asociación Dominicana de Managers y Promotores de la República Dominicana, celebro su Tercer Aniversario, en un evento que tuvo lugar en la Sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

En esta ocasión las personas invitadas y el público en general disfrutaron de un gran acto cultural por todo lo alto. El señor Eduardo Rodríguez, Presidente de ADOPROMA, destaco en su discurso el logro principal alcanzado en este año, donde esta institución fue reconocida por el Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, como una Sociedad Incorporada sin fines de lucro, según los reglamentos que exigen el poder ejecutivo.

También hablo el señor Frank Gómez, Secretario General, quien llamo a la unidad de todos los promotores para que la institución siga siendo un ejemplo a seguir en nuestro país.

Cada año esta Asociación reconoce a grandes personalidades del mundo artístico, empresarial, comunicadores y por supuesto Managers y Promotores destacados.

En esta ocasión los homenajeados fueron la Leyenda, del Merengue, El Caballo Jhonny Ventura, la cantante Marcel, el empresario José Tejeda, los periodistas Joseph Cáceres del Portar merengala.blog, José Tejada Gómez (Cheo) encargado de comunicación del Ministerio de Cultura, Jorge Ramos Editor de Espectáculo del Periódico Hoy, y José Antonio Aybar editor de Espectáculo del Periódico el Nacional.

También fue reconocido el Empresario Radial y Disquero Bienvenido Rodríguez, e Iván Ruiz, Publicista y Productor del Programa el Show del Medio Día. Y los managers artísticos Lennin Ramírez Manager de Anthoni Santos, Rady Miranda ex manager de los Hermanos Rosario y en representación del Cibao Mario González quien ha sido Manager de diferentes agrupaciones Típicas y Bachateras.

Comenta