Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura

ADOPEM, con sucursales en todas las provincias

ADOPEM, con sucursales en todas las provincias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la reciente apertura de la sucursal bancaria en Monte Cristi, el Banco ADOPEM informó que ofrece servicios bancarios en las 31 provincias y el Distrito Nacional del país, incrementando su oferta bancaria a más de 376 mil dominicanos.

ADOPEM indicó que, con esta apertura, cuenta con 74 oficinas, y crean un hito en el sistema bancario dominicano, al ser la primera entidad de intermediación financiera de capital netamente privado, en tener presencia directa a través de oficinas en todas las provincias.

Con este logro, mantienen su enfoque de propagar la bancarización y facilitar servicios a micro empresarios y emprendedores de regiones rurales y urbanas.

En adición, la entidad bancaria indicó que tiene 135 subagentes bancarios distribuidos en diversos puntos de la geografía nacional, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, creando productos y servicios adecuados a sus necesidades.

La institución bancaria dijo que actualmente su cartera de crédito vigente cuenta con más de 227 mil emprendedores que contribuyen a generar crecimiento y desarrollo económico, y producen crecimiento social para sus comunidades.

Dentro de los productos y servicios que ofrece están el ahorro programado y con libreta, préstamos para la micro y pequeña empresa, préstamos grupales, certificados financieros, programas de microseguros, pagos de remesas del exterior, préstamos a la vivienda, pagos de servicios, entre otros.

 

Sección Sin categoría

Comenta