Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura cpsee

ADOPEM apuesta a la Educación Financiera en la semana económica del Banco Central

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Banco ADOPEM y ADOPEM ONG continúan ofreciendo asesoría y orientación gratuita para el público que asista a su estand en la IV Semana Económica del Banco Central, que tiene efecto del 27 al 31 de marzo, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. ADOPEM estará […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Banco ADOPEM y ADOPEM ONG continúan ofreciendo asesoría y orientación gratuita para el público que asista a su estand en la IV Semana Económica del Banco Central, que tiene efecto del 27 al 31 de marzo, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

ADOPEM estará brindando educación financiera personalizada a quienes busquen y deseen tener un impacto positivo en el crecimiento de sus emprendimientos y negocios así como en sus condiciones de vida económica.

La entidad bancaria manifestó que su brazo social, ADOPEM ONG, dedica un capítulo especial a la educación financiera de niños y niñas, porque ellos son los futuros empresarios dominicanos.

En el marco de esta semana económica, presentaron las charlas para jóvenes de 14 a 18 años «Secretos para Triunfar, Emprendimiento en los Jóvenes» a cargo de Jimy Feliz e introducción del Crédito Educativo ADOPEM a cargo de Hovel Matos; y la “Importancia del ahorro” por Laura Méndez y Julissa Camasta.

Adicionalmente a estas exposiciones, la entidad bancaria estará presentando la Cuenta de Ahorro infantil MIA, para niños, niñas y adolescentes, el programa de crédito educativo EDUCA-T, videos y cápsulas de educación financiera, distribución de material ilustrativo sobre la sensibilización del ahorro, realizando dinámicas y juegos lúdicos con estudiantes de centros educativos.

Comenta