Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Adonis Burgos Montero: el joven dominicano que se destaca haciendo prótesis de imagen real

Adonis Burgos Montero: el joven dominicano que se destaca haciendo prótesis de imagen real
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Si por alguna razón a una persona se le ha tenido que amputar una parte de su cuerpo, ya no debes tener mayores preocupaciones, puesto que la misma puedes ser rehabilitada profesionalmente, a través de una prótesis de imagen real.

Para asistir a las personas afectadas sobre el particular, se encuentra en la República Dominicana el joven ortopedista, anaplastólogo, escultor, artesano y artista plástico, Adonis Burgos Montero, quien se ha especializado en el país y Perú en la elaboración de fantásticas y duraderas prótesis de imagen real y en esculturas hiperrealistas.

Capacitado en Ortopedia Técnica, en Prótesis de Imagen Real y como escultor, Burgos Montero, puedes hacer desde una figura humana idéntica bajo la técnica del hiperrealismo, hasta prótesis -con máxima calidad y garantía- de manos, dedos, senos, orejas, nariz, parte de la cara, brazos mecánicos, piernas y otras.

Próresis realizadas por Burgos Montero

En su vasta experiencia como anaplastólogo, Burgos Montero, ha hecho de manera exitosa y estética, incontables implantes de piernas, manos, brazos mecánicos, nariz, orejas, dedos y otras partes del cuerpo a una gran cantidad de pacientes nacionales y extranjeros que han utilizados sus servicios.

En efecto, desde un dedo de un pie o una mano, hasta una parte completa de la cara o una pierna que haya perdido o sido amputada a una persona, este joven experimentado está en las condiciones de restaurarlos a través de una prótesis de imagen real.

Destacadas personalidades de la política, el sector salud, los medios de comunicación, la farándula, los negocios y organizaciones sin fines de lucro, entre otras, conocen de las proezas de Adonis Burgos Montero, el cual también se destaca como escultor y pintor.

Como escultor ha hecho vistosas imágenes hiperreales en ceras de personalidades como el ex presidente Danilo Medina, del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramon Gómez Días, de sí mismo y de figuras de la historia dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta