Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Adompretur reitera elecciones para el 14 de junio y da plazo inscripción

Adompretur reitera elecciones para el 14 de junio y da plazo inscripción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comisión electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reiteró la convocatoria para las elecciones nacionales de esa entidad, a realizarse el 14 de junio venidero.

En tal sentido, recordó que las inscripciones de planchas están abiertas y que el plazo de inscripción vence el día 12 del referido mes, a las 12:00 del mediodía. La comisión es presidida por David La Hoz, e integrada por Dania Goris, Héctor Luzón y Carlos Vargas.

En un comunicado, la comisión avisó a todos los asociados de Adompretur que fueron admitidos como miembros de este gremio periodístico y que no han formalizados su membresía, que tienen como plazo hasta el cinco de junio, para cumplir con dicho procedimiento dirigiéndose a la oficina de la entidad, en Santo Domingo.

En ese mismo orden, la comisión electoral informó que el mismo día y hora que ha sido establecido como plazo para las inscripciones de planchas, también regirá para las alianzas y cambios de cargos dentro de las planchas que ya fueron inscritas anterior a la indicada fecha.

«Aprovechamos el espacio para informar, en especial a las filiales, que deben formar las comisiones electorales que dirigirán el proceso de elecciones en las mismas, las cuales deberán estar compuestas por tres miembros cada una, y tienen como plazo el día seis de junio del año en curso, para ponerlas en conocimientos de esta Comisión Electoral Nacional y coordinar dicho proceso», manifestó el presidente de la comisión, David La Hoz.

 

Comenta