Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Adolescente que apuñaló a niño en La Romana dijo lo hizo por venganza

Adolescente que apuñaló a niño en La Romana dijo lo hizo por venganza
Hospital Robert Reid Cabral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Un adolescente de 13 años que apuñaló a un niño de 5 años en el distrito municipal La Caleta de esta provincia, aseguró que lo hizo por venganza, debido a que el infante, junto a otros dos niños, le habían lanzado piedras, según reportes de las autoridades de esa zona.

El niño, cuyo nombre se omite por motivos legales, fue encontrado casi muerto en un  solar baldío de esa localidad, el domingo en horas de la mañana. El pequeño fue trasladado al hospital Robert Reid Cabral, del Distrito Nacional, y su estado es reservado, de acuerdo a los doctores de dicho centro médico.

La regional Este de la Policía informó el apresamiento del adolescente, quien usó el casco de una botella para atacar al infante en la tarde del sábado.

Videos de seguridad de un establecimiento de videojuegos de esa zona captaron cuando el adolescente salía y llamaba al niño para irse juntos hacia el solar.  La dueña de la tienda dijo a miembros de la Policía que había mandado al joven de 13 años al colmado para comprar harina.

El sábado la comunidad de La Caleta no pudo encontrar a la víctima debido a que el adolescente admitió haber golpeado al menor y lo dejó abandonado en una zona para despistar a la uniformada.

Comenta