Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Adolescente dominicano herido en enfrentamiento a tiros en centro comercial de Providence

Adolescente dominicano herido en enfrentamiento a tiros en centro comercial de Providence
NUEVA YORK._ Una adolescente dominicano fue baleado en un centro comercial de Providence. (Foto fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Leonardo Liriano de 19 años de edad, resultó herido de un balazo en una pierna el lunes, durante un enfrentamiento a tiros entre presuntos pandilleros, en un centro comercial de Providence.

Otro adolescente de 17 años fue acusado ayer por el tiroteo en el garaje del centro comercial “Providence Place” el lunes por la noche, mientras la Policía sigue en busca  de otros  sospechosos.

El jefe de la policía, Hugh T. Clements Junior, dijo que los detectives arrestaron al adolescente en una casa en  la calle Main North, justo sobre la línea de la ciudad en Pawtucket, donde reside, unas horas después de que un hombre de Cranston fue herido de un tiro.

El sospechoso está siendo acusado de conspiración para cometer asalto con un arma peligrosa, dijo la Policía. El jefe dijo que se cree que es la persona principal involucrada.

Un juez del Tribunal de Familia envió aLirianoa la Escuela de Entrenamiento. La Policía no ha encontrado el arma de fuego.

El incidente comenzó con una pelea entre ocho y una docena de personas fuera de la tienda Foot Locker en el segundo nivel del centro comercial alrededor de las 4:40 de la tarde, dijo Clements.

La pelea se extendió a Nordstrom y luego al garaje, donde Liriano recibió un disparo en la pierna, dijo la Policía. Se encontraron más tarde dos casquillos de balas en el garaje.

 

“Niños, grupos rivales, facciones rivales comenzaron a comer carne en el centro comercial y resultó en que alguien sacó una pistola y le disparó a alguien. No tiene sentido, solo tonterías”, expresó el alcalde de origen hispano.

a”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta