Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ADOCOSE realiza el sábado III Torneo de Golf en The Lakes Barceló, Punta Cana

ADOCOSE realiza el sábado III Torneo de Golf en The Lakes Barceló, Punta Cana
Ramón Omar Alma y Eloisa Muñoz, Franchesca Páez de Then y Franklin Glass. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) en su 40 aniversario celebra el sábado 21 de octubre, a partir de las 8:30 AM el “III Torneo de Golf ADOCOSE 2017”, con el objetivo de compartir con sus socios, familiares y relacionados en una jornada de este deporte en The Lakes Barceló, Punta Cana, de la provincia de La Altagracia.

Informaciones ofrecidas por la licenciada Eloisa Muñoz, presidenta de la entidad, la cual cuenta con un comité organizador conformado por Ramón Omar Alma, Franklin Glass y Carlos Flores.
La presidenta Muñoz, informó que el evento tiene de sorpresa cuatro hoyos en uno, de un millón de pesos cada uno para los par 3; Igual cantidad de premios 4 albatros de RD$1MM cada uno para los par 5; Además de los premios especiales longest drive y closest to the pin.

Justa que es avalada por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que estuvo representada por Vilma Márquez de Herrera, que preside el ingeniero Rafael Villalona Calero.
Siendo el director técnico el licenciado Luis José Placeres acompañado del comité de reglas integrado por Placeres, Alma, Glass y de Herrera, teniendo de maestra de ceremonia Franchesca Páez de Then.

Alma explicó que jugarán la modalidad Best Ball, con las categorías A, B y C, cerrando con amenidades y rifas para los competidores.

La señora Muñoz, estará acompañada de los directivos Ricardo Rizek, vicepresidente; Ramón Omar Alma, secretario; Zaide Alba Cavagliano, tesorera; Vivian Acra, pasada presidenta; apoyada en nueve vocales Jeannidalia Grullón, Carlos Nieto, Henry Fuentes Izquierdo, Laura Peña Izquierdo, Salvador Da Cunha, Carlos Flores, Manuel José Matos, Franklin Glass, Kalys Bautista y la directora ejecutiva Nicole Toribio.

La prensa del torneo, en las áreas de sociales y deportivas, está a cargo de Rafael Reyes Bisonó.

Cabe destacar que el primer torneo de golf de ADOCOSE fue organizado durante la presidencia de Vivian Acra en el Guavaberry Golf Country Club de Juan Dolio en San Pedro de Macorís.

Comenta