Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Adocco valora creación de comisión de para transformación de la Policía

Adocco valora creación de comisión de para transformación de la Policía
Julio César De la Rosa Tiburcio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Adocco, saludó este martes la designación de una comisión del Gobierno para transformación de la Policía Nacional y expresó  que todos los sectores de la vida nacional reclamaban el hecho.

El presidente de la organización de la sociedad civil, Julio César De la Rosa Tiburcio, indicó que por la calidad de los comisionados, el presidente de la República, Luis Abinader, envió una señal positiva de tener la voluntad política que ese proceso requiere. Asimismo, manifestó que los integrantes de la comisión tienen la encomienda de realizar las diligencias necesarias para que en un año el país pueda contar con un cuerpo policial acorde a las demandas de estos tiempos, para la seguridad ciudadana y prevención de los crímenes y delitos.

«Desde Adocco valoramos y respaldamos la expresión de voluntad del presidente que quedó plasmada en sus palabras, por lo que acogemos la intención y la respaldamos», declaró De la Rosa.

Y añadió «como entidad estaremos vigilantes del anunciado proceso de modernización de nuestra Policía Nacional, dispuestos a contribuir en lo que sea necesario para que este alcance la meta propuesta por el presidente y la demanda la sociedad dominicana», expresó el presidente de Adocco.

 

Comenta