ADN instala sistema de vigilancia para reforzar seguridad ciudadana en parques de SD

Por El Nuevo Diario lunes 14 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado , durante su discurso central expresó: “Es la primera vez que un gobierno municipal implementa este tipo de medidas. Esto responde a una visión de ciudad diferente de involucrarnos y crear nuestros propios mecanismos de control como aporte a la seguridad ciudadana”.

“Como administración nos hemos enfocado en responder a los reclamos de nuestra sociedad y la seguridad de nuestras calles es un tema que no podemos dejar de lado” añadió Collado.

“Hemos trabajado de manera incansable en recuperar espacios públicos y lugares de esparcimiento para los ciudadanos, y no hacemos nada con remozar, iluminar y recrear estos lugares si los niños, jóvenes y adultos que los visitan no pueden disfrutar con plena libertad” concluyó.

El cabildo informó que la instalación de estas cámaras de seguridad contó además con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Claro, que aportó luces led que permitirán una mayor visibilidad de las grabaciones al encontrarse dichos espacios totalmente iluminados y al empresario Jeff Rannik quien donó las luces Led del parque de La Lira.

 

 

Anuncios